Como jugarlo actualmente
COMO JUGARLO ACTUALMENTE
RECOMENDACION PERSONALMENTE EMULARLO CON SNES9X ES LIGERO EN CUANTO A PESO, FACIL DE CONFIGURAR Y ESTA PARA CELULARES.
CONSEGUIR LA COPIA PARA EMULARLO BUSCA EN YOUTUBE HABRA ALGUIEN QUE TENGA UNA COPIA PARA QUE PUEDAS JUGARLO.
TAMBIEN PUEDES COMPRAR EN STEAM O EN LA TIENDA DE TU CONSOLA
LA LEGACY COLLECTION 1 QUE INCLUYE Mega Man X1, X2, X3, X4 O LA LEGACY COLLECTION 2 QUE INCLUYE Mega Man X5, X6,X7, X8
y el link blo ? :V
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarcuando te recuerdas los movs
ResponderEliminar